Sábado 27 de Abril 2024
ANA BRENDA CONTRERAS

La doble celebración que disfrutó Ana Brenda Contreras

La actriz aseguró vivir un buen 2022.

Ana Brenda Contreras. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana Brenda Contreras compartió con su comunidad virtual un especial evento. La actriz habló de la doble celebración que vivió el reciente 24 de diciembre cuando a la víspera de la Navidad se le sumó su cumpleaños.

La artista televisiva cumplió 36 años de edad y en Instagram posteó algunas imágenes de este momento. Aprovechó el contexto para hacer una breve reflexión de lo que sería su año y le dejó una entretenida consulta a sus seguidores sobre una peculiar costumbre durante las fiestas.

“Este año fue inesperado y feliz” aseguró y dejó esta pregunta en el aire: “¿Cuándo ya uno debe parar de comer recalentado?”, dijo y recibió variadas reacciones por parte de sus seguidores.

Muchas figuras de la farándula y el espectáculo se hicieron presentes para felicitarla tras alcanzar un año más de vida. Entre los artistas destacaron, Yalitza Aparicio, Renata Notni, Grettell Valdez, José María Torre, entre otros.

Ana Brenda Contreras evidenció que tuvo un compartir muy familiar, en el que contó también con la presencia de sus mascotas, algunas decoraciones festivas y navideñas, además de una elegante cena.

Parte de la celebración de Ana Brenda Contreras.
La actriz cuumplió años en Nochebuena.

Este año ha sido muy especial para la actriz, a quien le llovieron las oportunidades. Casi a punto de finalizar el 2022, estrenó en Netflix una película navideña que protagoniza con Mauricio Ochmann: “Reviviendo la Navidad”.

Junto a Ochmann en el rodaje de "Reviviendo la Navidad".

En el mes de septiembre también estrenó en StarzPlayla serie “Toda la Sangre”, en la cual interpretó el papel de una teniente llamada Edith Mondragón. A la par de estas propuestas en lo profesional, también se animó a algunos cambios para renovar su apariencia.

Fuente: (anabreco)

Fue en el mes de octubre cuando se hizo un radical cambio de look en el que cortó su cabello. Se quitó 30 centímetros del mismo y aprovechó para donarlo. “Me dieron ganas de cambiar y hacer feliz a alguien con algo que a mí no me tenía muy contenta”, dijo en ese entonces.