Detrás de la polémica carrera de Laura Bozzo está su papel como mamá. La conductora televisiva es madre de dos mujeres, quienes resultaron del vínculo amoroso que ella sostuvo con el abogado Mario de la Fuente Balarezo.
Los nombres de las hijas de la estrella televisiva son Victoria y Alejandra. Sobre cada una de ellas, Bozzo ha hecho uno que otro guiño por medio de su cuenta de Instagram.
Las hijas de la abogada no están vinculadas al ámbito televisivo ni al espectáculo directamente, pero sí han estado presentes para apoyar a su madre en los controversiales momentos que ha protagonizado durante su paso por la pantalla chica.
La hija mayor de Laura Bozzo es Victoria de la Fuente, quien se inclinó más por los aspectos organizativos y fue así como decidió estudiar administración de empresas en Francia.
Victoria de la Fuente tiene pareja y es madre. Por medio de su cuenta de Instagram reseña parte de su maternidad, sus actividades cotidianas y sus increíbles viajes.
En cuanto a Alejandra, ella sí se enfocó más al área del espectáculo, aunque no exactamente como Laura Bozzo, sino por medio del modelaje y el manejo de las redes sociales.
En la actualidad, la segunda hija de la estrella televisiva es muy activa por medio de Instagram y en su perfil reseña un poco sobre los estilos de vida y los increíbles viajes y paseos que disfruta.
En su cuenta de Instagram Laura Bozzo destina algunos posteos para sus hijas, en especial cuando se trata de fechas especiales como sus cumpleaños o cuando se refiere a su nieta. En general, parecen llevar una buena relación.
“Después de más de seis meses de no verte, es una maravilla poder disfrutar tiempo contigo @missale_xo, ya te extrañaba muchísimo, gracias por que la hemos pasado lindo. Sé que vienen cosas maravillosas para ti, con Dios de la mano siempre”, le dijo a Alejandra el pasado 8 de noviembre con motivo de su cumpleaños.