Marimar Vega experimentó una lamentable experiencia justo antes de Nochebuena, la cual no dudó en contar y así desclasificar el alarmante hecho que sufrió, que seguramente ya le ocurrió a muchos de sus seguidores.
Para ello, acudió a su perfil de Instagram, donde suele compartir sus quehaceres diarios. Para sorpresa de sus admiradores, el post que subió este pasado 24 de diciembre no tuvo nada que ver con su celebración navideña.
Todo parece indicar que la actriz se topó con un inescrupuloso usuario de una reconocida aplicación de delivery, quien la estafó de una forma escandalosa.
“Hoy en la mañana utilicé la aplicación de Rappi para que recogieran un paquete. Lo recogieron y después cancelaron el pedido”, señaló Marimar Vega al informar que sufrió un robo descarado.
“Lo cual quiere decir que me lo robaron”, añadió al evidenciar su indignación con lo ocurrido, un hecho que le amargó el día, pues al hacer la respectiva denuncia recibió el peor de los tratos.
“Llevo dos horas aproximadamente tratando de que me respondan y alguien me explique dónde está mi paquete y nadie me contesta ni me da una solución”, agregó la protagonista de “La boda Valentina” para manifestar su molestia con el servicio tras sufrir el hurto de su paquete.
“Conclusión me robaron. Y no se hacen responsable”, cerró Marimar Vega al referirse a este hecho, con el que espera que sus seguidores estén alerta y no repitan su mala fortuna.
Por ahora, no entró en mayores detalles o si finalmente le dieron respuesta sobre el asunto, pero lo que está bien claro es que le opacaron su celebración navideña con este hecho.