La idea de combinar una mediática vida con la construcción de una familia no es nada sencillo, algunos famosos logran superar las adversidades y otros fracasan en el intento. Una de las que rompió el silencio y contó su experiencia fue Isabella Castillo.
La actriz se refirió a su matrimonio con Matías Novoa y no se calló nada al sacar a la luz detalles inesperados de la relación que finalmente terminó con la confirmación del divorcio, el pasado 21 de octubre del 2021.
Tras dos años de matrimonio y una historia de amor que nació en los pasillos de "El Señor de los Cielos", Isabella Castillo y el galán de telenovelas lanzaron un comunicado virtual en el que admitieron que el quiebre fue en buenos términos.
A pesar del mensaje viral, lo cierto es que fuertes rumores y especulaciones rodearon a la expareja, aunque finalmente fue la modelo cubana la que decidió contar su verdad en el ciclo "Al Rojo Vivo".
Después del divorcio pasé por muchas etapas.
Con la sinceridad a flor de piel, según "Tv y Notas, la expareja de Matías Novoa describió cómo vivió su proceso de separación. "Primero la etapa del enojo, no con Matías, yo a Matías lo quiero mucho; el enojo de haber sentido que fracasó algo, de que a lo mejor fracasé en mi matrimonio", se sinceró.
El matrimonio representa muchas cosas, un proyecto de vida que ya no se va a dar.
Dispuesta a exponer las enseñanzas que le dejó su quiebre con el protagonista de "La Herencia", Isabella Castillo Díaz culminó los detalles del torbellino de sensaciones que la invadieron: "Después vino la tristeza y ahora estoy en la faceta de que encontré algo maravilloso y estoy muy contenta", señaló.
Luego de dar vuelta la página y dejar atrás su fracaso con el actual novio de Michelle Renaud, Isabella Castillo se refirió a su presente sentimental. "Estoy con una persona que sí me valora muchísimo y con la que me entiendo muy bien", indicó con orgullo al resaltar los valores de su pareja y admitir que está "muy tranquila con su vida amorosa".