Angélica Rivera es una de las celebridades del mundo del espectáculo nacional que se alejó de los flashes y optó por un marcado bajo perfil.
Lejos del país, la exprimera dama de México se radicó en Estados Unidos, precisamente en Miami, al intentar dar vuelta la página y enfocarse en sus proyectos personales y familiares.
Sin tener demasiadas apariciones públicas y con su cuenta oficial de Instagram con acceso restringido, es mayormente una de sus hijas, Sofía Castro, la que se encarga de compartir algunos detalles del presente de la actriz.
Justamente esta vez no fue la excepción y la menor de las herederas de Angélica Rivera Hurtado se sumó a la tendencia virtual al colgar algunas postales de la primera fiesta decembrina, es decir, Navidad.
En su perfil virtual, según "El Heraldo", Regina Castro palpitó la nochebuena al sorprender a los internautas con una fotografía en la que se la puede ver junto a su madre, Angélica Rivera.
De gala y combinadas para la ocasión navideña, tanto la joven como la expareja de Enrique Peña Nieto protagonizaron una postal en la que se puede ver a la dupla preparándose para la tradicional velada.
Elegantes, Angélica Rivera y Regina demuestran que son unas apasionadas por la moda al no dejar nada librado al azar y combinar tanto los outfits como los sutiles maquillajes que resaltan la belleza de ambas.
Recordemos que no es la primera vez que Angélica Rivera acapara el centro de las miradas al lucir radiante y disfrutar de la decisión que tomó al dejar de lado la actuación y refugiarse en sus tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda; y en su expareja, con quien comparte los logros y progresos familiares al evidenciar el gran vínculo que la une a José Alberto "el Güero" Castro.