Lunes 29 de Abril 2024
ALFREDO ADAME

Alfredo Adame causa revuelo al desheredar a sus hijos: "Gente malagradecida"

El actor dio de qué hablar con lo que dijo.

Alfredo Adame. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue un polémico año para Alfredo Adame. Recordemos que fueron varios los motivos que dejaron al artista nacional en boca de todos y esta vez no fue la excepción.

El actor mexicano tuvo que arreglar cuentas con la Justicia luego del confuso episodio en el que lo golpearon violentamente y ahora volvió a generar polémica al realizar una cruda entrevista en la que no se guardó nada.

Reflexivo por las fiestas decembrinas, Alfredo Adame no evitó hacer un balance de lo bueno y lo malo que vivió en los últimos meses: "No ha sido caótico ni nada, sigo triunfando como siempre, con muchos frentes abiertos y en todos ganando".

Con el carácter y la personalidad que lo representan, Alfredo Adame Von Knoop soltó una desafiante frase, de acuerdo a "Tv y Novelas". "Aunque me vean en escándalos, en polémicas y en lo que sea, me van a seguir viendo triunfar en el 2023", destacó.

Indagado sobre aprendizajes y enseñanzas, Adame comentó: "A mis 64 años ya no tengo nada que aprender, lo único que debe hacer es reforzar lo que aprendí desde los siete años de edad".

Ya no voy a ayudar a nadie.

Contundente, remarcó que llegó a esa postura luego del incidente que vivió en las afueras de su casa al tratar de ayudar a las personas que le propiciaron fuertes golpes.

En sintonía con el tema, Alfredo Adame aprovechó la ocasión para tirarle fuertes palitos a su expareja y sus tres herederos. "Mucha gente que le he echado una mano y son malagradecidos, empezando por mi mujer y mis hijos", soltó.

En cuanto a la confianza, Alfredo fue claro al reconocer y enumerar quiénes son las personas que conformar su pequeño entorno. "En las únicas personas que confío ahorita son en mi hija Vanessa, mis nietos y se acabó".

Yo ya me desconecté, me deshumanicé y estoy viviendo una vida maravillosa.

Tras insinuar que es "un hombre feliz", el presentador de televisión fue tajante al hacer hincapié en su herencia: "Ya no soy dueño de nada, todo lo que tenía, mis cuentas de banco, mis propiedades, mi yate, todo se lo heredé en vida a mi hija Vanessa".

"Ella es la dueña de todo y nada más me da para mis chicles", sostuvo el comunicador nacional y desató gran revuelo con sus declaraciones al no hacer mención a sus demás hijos, un dato que respondió inmediatamente.

Para la gente malagradecida, nada

"Cada día que pasa me doy cuenta de todo lo que hicieron ellos y su mamá, así que ya están afuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos", lanzó sin titubeos.

Polémico, Alfredo Adame repitió que desheredó a Diego, Alejandro y Sebastián y cerró con una dura declaración: "No quiero volverlos a ver".