Sin dudas, las fiestas decembrinas son la ocasión especial para hacer "borrón y cuenta" nueva. Precisamente, son varios los famosos que aprovechan la oportunidad para reflexionar de su año y uno de ellos fue Alejandro Fernández.
Con un gran espíritu navideño y más activo que nunca, el cantante mexicano se sumó a la tendencia virtual en la que artistas como Belinda, Anitta y Ángela Aguilar se expresaron en Instagram.
En el caso del hijo de Vicente Fernández, el protagonista abrió su corazón al sacar a relucir su faceta más vulnerable y destacar quiénes son los pilares fundamentales en su vida.
El mejor regalo de todos.
Orgullo por poder celebrar otra Navidad junto a los suyos, Alejandro Fernández Abarca destacó el valor de la familia al sumarse a la reflexión de Carmen Villalobos y argumentar que lo material no es lo más importante.
Reunidos y en una enorme mesa en familia, fue Alejandro Fernández el que lideró la cena de Nochebuena al degustar de una rica comida, rememorar anécdotas y, por supuesto, hacer el clásico brindis en el que los presentes levantaron sus copas para celebrar los logros y progresos.
Así lo evidenció el intérprete de "Como quien pierde una estrella" al colgar un tierno álbum navideño. Además de presumir de su numerosa familia, Fernández dejó ver algunos de los espectaculares rincones de su propiedad.
Con la temática inspirada para la ocasión, fue el gigante árbol de Navidad el que se robó las miradas al ser el rincón ideal para modelar y capturar los inolvidables momentos que Alejandro Fernández quiso compartir con su más de cuatro millones de seguidores.
"Hermosa familia. Feliz Navidad. Un abrazo", "Dios te siga bendiciendo", "Feliz navidad, te amamos Potrillo y por eso a tu familia también, bendiciones", "Qué bella Doña Cuquita. Me encanta su elegancia y porte en toda ocasión. Siempre maravillosa aún en ocasiones casuales"; destacaron los usuarios.