Las fiestas de Fin de Año suelen ser el momento específico en el que las personas realizan un balance entre lo que fue su año, y lo que esperan que suceda el próximo, con objetivos cumplidos y desafíos aún por alcanzar y concretar.
Esto ocurrió con Sofía Aragón, quien en horas recientes se comunicó con todos y cada uno de sus seguidores en la plataforma Instagram —espacio en el que cuenta con más de un millón de internautas que siguen todos sus pasos— para compartir una fabulosa noticia que tenía que ver con uno de sus sueños, el cual se volvió una realidad.
La modelo de 28 años decidió realizar una publicación especial, con la que evidenciaba que uno de sus objetivos se había cumplido y que pudo adelantarse a Santa Claus con un magnífico autorregalo de Navidad: un fantástico carro.
“Siempre me he caracterizado por ir tras lo que quiero. Al principio, tenía muchos momentos donde me inundaba el miedo porque era la única loca que creía en mí y en la visión que tenía de mi vida”, se leía al comienzo del mensaje compartido por Sofía Aragón.
“Hoy tengo la certeza de que, sin esa locura, esas ganas y la fe ciega de que era inevitable que sucediera todo lo que quería, nada de lo que he logrado sería realidad”, expresó la exrepresentante de México en Miss Universo 2019.
En este sentido, adelantó que una nueva meta está entre sus próximos desafíos y que dará todo de sí para concretarlo, a pesar de no especificar de qué se trataba. “Hoy puedo confirmar que, si sigo atrevida, valiente y loca, mi siguiente proyecto (que es el que más incertidumbre me ha generado en mucho tiempo), será realidad”.
“Feliz Navidad. Hoy me le adelanté a Santa y me regalé este compañerito de viajes”, fueron las palabras finales de Sofía Aragón, quien posó feliz con su nuevo carro color blanco, un opulento vehículo con el que seguramente disfrutará de muchas aventuras.