Al igual que Belinda, Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo y otros artistas más, Julián Gil no se quedó atrás al sumarse a la tendencia virtual.
Activo en las redes sociales, precisamente en Instagram, el empresario argentino sacó a relucir su talento e ingenio al sorprender a sus más de cuatro millones de seguidores con una romántica dedicatoria.
Con el espíritu navideño a flor de piel, pero también con su lado romántico presente, el conductor de "¡Siéntese quien pueda!" aprovechó la ocasión para dejar muda a su novia con las palabras más dulces. ¿Qué dijo?
Siempre le pido a Santa lo mismo.
Con la intención de gritar a los cuatro vientos su máximo deseo, Julián Gil expresó: "A ti, Valeria Marín", manifestó el modelo que nació en Argentina al reconocer que no le importa lo material, sino la compañía de la mujer que lo conquistó.
Sobre el final, Julián Gil no olvidó agradecer el apoyo de los internautas y les deseo una "feliz Navidad", aunque fue la innovadora fotografía que adjuntó la que se robó todas las miradas.
Como si fuera un productor, el artista de 52 años colgó una imagen en la que demostró la complicidad y la felicidad que invaden su presente al posar junto a su novia.
Recordemos que fue durante la reciente edición del Mundial de fútbol que se llevó a cabo en Catar, edición en la que se consagró Argentina como el flamante campeón del mundo, el lugar que escogió Gil para comprometerse con Valeria.
"Te amo", escribió Julián Gil junto a emotivas postales desde el desierto del país de Medio Oriente, donde se puede ver a la feliz pareja celebrar el amor con el anillo que simboliza el compromiso que asumieron en miras al futuro.
Sin dar precisiones de la fecha de su boda, lo cierto es que Julián Gil atraviesa un soñado presente, tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Felicidades!