Tras un complejo año, cargado de altibajos y cambios, tanto personales como profesionales, Sebastián Caicedo escogió el mundo virtual para contar detalles de su 24 de diciembre.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor colombiano sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores al estar activo en su perfil y contar algunos destellos de su Nochebuena y Navidad.
Con las emociones a flor de piel, y el espíritu navideño latente, Sebastián Caicedo se confesó con su público al sacar a relucir cuál fue el pedido que le hizo a Papá Noel.
Con misterio y gran hermetismo a su alrededor, la expareja de Carmen Villalobos se retrató mientras se dirigía a cumplir su anhelo. ¿Qué dijo?
Desde su lujoso automóvil, Juan Sebastián Caicedo Londoño le habló a su audiencia: "Bueno, les cuento que estoy saliendo a recoger mi regalito más soñado, más anhelado", comenzó su descargo.
Sin poder ocultar su enorme sonrisa, Caicedo admitió que "de verdad se lo pedí a Papá Dios con muchas ganas". Con la intención de desatar la intriga de todos, el protagonista aclaró:
Ya se van a dar cuenta.
Como si fuera un rompecabezas para armar, Sebastián Caicedo continuó al sumar otro historia en la que finalmente confesó de qué se trataba su regalo: una mascota.
Derretido de amor por Capu, el empresario de 41 años quiso gritar a los cuatro vientos su felicidad al retratar el primer encuentro con su nuevo compañero de vida.
Finalmente, Sebastián Caicedo le puso el broche de oro a las vísperas de Navidad al relatar cómo recibió el esperado 25 de diciembre.
Con la compañía más esperada, Caicedo levantó la copa y celebró junto a su mascota: "Feliz Navidad, de su mano los sueños se cumplen", expresó al alentar a todos a soñar.