Este 23 de diciembre fue un día muy especial para Jacky Bracamontes, dado que celebró la llegada de un nuevo año de vida. Y este año, los festejos no faltaron a lo largo de la jornada.
Fue la propia Jacky Bracamontes la encargada de evidenciar todo lo vivido en la llegada de su cumpleaños 43 a través de sus redes sociales, más precisamente su cuenta de Instagram, donde enseñó una serie de registros de video con los que su familia le envió sus mejores deseos y las más tiernas palabras en su día.
“¡Las amo! ¡Gracias por tantos detalles! ¡Me siento muy bendecida y agradecida!”, escribió la modelo junto a un registro de video que sus hijas le realizaron, donde le demostraron su amor incondicional.
El que también se sumó a los saludos fue su esposo, Martín Fuentes, quien hizo un regalo muy especial a Jacky Bracamontes. La sorprendió con la repentina presencia de un grupo de mariachis que le hicieron vivir el momento más especial.
“Casi le da un infarto a mi @jackybrv. Pero, como siempre y cada año, quería pasar su cumple en Guadalajara, este año no se pudo, tuve que improvisar y traer lo más oriundo de nuestro México, el mejor mariachi de Miami, a cantarle las mañanitas”, escribió el esposo de la artista.
Sin embargo, las muestras de amor y cariño no culminaron allí, dado que Jacky Bracamontes se presentó junto a su esposo y sus cinco hijas en el espacio “En Casa con Telemundo”, a donde también asistieron sus padres, Jesús Bracamontes y Jacqueline Van Hoorde, quienes le dieron la más especial de las sorpresas.
“Yo lo que soy es gracias a mis papás, los quiero con el alma, los admiro a los dos muchísimo y agradezco todos los días a Dios que estén aquí cerquita de mí”, comentó Jacky Bracamontes en el programa. En su cuenta de Instagram, replicó un contenido al respecto y, agradecida, aseveró que este fue “uno de los mejores días de mi vida”.