Se acerca la Navidad y son muchas las celebridades, tanto de la pantalla chica como cantantes y deportistas, que palpitan la Noche Buena y presumen de su especial decoración. Así lo evidenció Anitta.
La cantante oriunda de Brasil se sumó a la tendencia virtual de acercarse a su fiel público y mostrar algunos detalles de la ornamentación que escogió para darle un toque diferente a su propiedad.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Larissa de Macedo Machado dejó atónitos a sus millones de seguidores al reflejar su gran espíritu navideño y demostrar que ni sus mascotas se salvaron de lucir el outfit para la ocasión.
En tanto, es un espacioso sector de la casa el que la intérprete de "Envolver" destinó para sacar a relucir su pasión por el arte y la decoración, pues montó una especie de mural en el que los colores predominantes son el verde y el rojo.
Con la temática de Navidad, Anitta colgó una serie de botas que le dan un toque único y especial a una de las paredes que rodean el gran árbol que decoró con pelotas, moños, flores y una enorme estrella en la punta.
Además, a modo simbólico, la compositora y bailarina de 29 años rodeó el árbol navideño con regalos listos para abrir después de celebrar la Noche Buena en familia.
Pero eso no es todo, Anitta demostró que las fiestas de fin de año realmente la inspiran, ya que no escatimó en detalles y hasta ilustró el living de su vivienda con un gran decorado en el centro de una original mesa de madera.
Por supuesto, no faltaron algunos muñecos navideños, que sobresalieron en la decoración del interior de la vivienda de la protagonista. Además, no quiso dejar de lado el exterior y uno de los insólitos lugares al que le sumó el espíritu de Navidad es su piscina, donde presumió de un salvavidas de ensueño.