La más absoluta felicidad colmó la vida de Adal Ramones y su familia recientemente, luego de que anunciara que él y su pareja, Karla de la Mora, serán padres.
A través de dulces postales y las más encantadoras palabras, ambos compartieron la buena nueva en sus respectivas redes sociales, contenidos por los que recibieron cientos de mensajes de felicitaciones por parte de los internautas.
“El amor se multiplica. Dios es muy bueno en tantas cosas conmigo y con nosotros como familia. Bienvenid@, te estamos esperando. Te puedo asegurar que llegarás con una gran mamá. Y yo siempre intentando partirme en mil”, señaló la estrella televisiva en sus plataformas.
No obstante, estas mismas redes sociales le trajeron malas noticias a Adal Ramones, ya que, tal y como él mismo reveló, fueron hackeadas.
“Han hackeado mi WhatsApp e IG. Favor de no contestar ningún mensaje, pueden incluir extorsión”, fueron las palabras que utilizó el artista para informar a sus fanáticos al respecto, como un modo de alertarlos y evitar la posibilidad de que sufran algún tipo de engaño.
Si bien con el correr de las horas Adal Ramones actualizó su foto de perfil, lo cierto es que no brindó novedades sobre el hackeo ni volvió a abordar el tema.
En cambio, Ramones eligió compartir un mensaje de Navidad, con el cual deseó a sus admiradores que disfruten de esta fecha y remarcó lo especial que es esta Navidad para él y los suyos por la futura llegada de su hijo.
“Aquí de nuevo mi amada esposa con mi hijo Cristóbal, y mi pequeño sintiendo a su herman@ que ya viene en camino”, señaló Adal Ramones, para agregar entre sus palabras finales su mayor deseo a todos. “Que pasen una hermosa Navidad, unidos en familia, y que este 2023 sea tan brillante como lo deseo para mí”, señaló.