Ni el mundo del espectáculo escapa de la delincuencia. En este caso, es Eduardo Santamarina el que acaparó los principales portales de noticias luego de que se difundiera la traumática situación que protagonizó.
En vísperas de Navidad, el reconocido actor y Mayrín Villanueva volvían junto a su familia de sus vacaciones en Nueva York a bordo de una camioneta, cuando fueron interceptados.
De acuerdo al portal "TV y Notas", el hecho delictivo del que fue víctima tanto Eduardo Santamarina como su pareja y sus hijos, se registró en la madrugada del jueves 22 de diciembre, cuando delincuentes frenaron el vehículo con un fuerte golpe en el vidrio de una de las puertas.
Decididos a apropiarse de las pertenencias del clan familiar presidido por la expareja de Itatí Cantoral, los asaltantes lograron su cometido al asustar a las víctimas con amenazas y gritos.
A pesar de que ni Eduardo Hernández García Santamarina ni Villanueva se pronunciaron al respecto, fue "NR Comunicaciones" el encargado de difundir las imágenes de la pareja que vivió momentos traumáticos.
Instalados en el Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón, Eduardo y Mayrín estaban radicando la denuncia en la que hicieron mención a la sustracción de un lujoso reloj valuado en miles de pesos.
Sin embargo, no se conocieron más detalles del violento asalto a mano armada que tuvo al protagonista de "La desalmada" y a su familia como principales víctimas, quienes salieron ilesos y en busca de justicia para poder recuperar sus pertenencias.
Por supuesto, la situación no es nada sencilla, ya que los traumáticos minutos quedarán guardados en el recuerdo de Eduardo Santamarina y cada uno de los ocupantes de la camioneta, pero la familia intentará mantenerse unida y fuerte para despedir el año de la mejor manera posible y darle la bienvenida a un 2023 próspero y esperanzador.