Viernes 26 de Abril 2024
ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández presume su faceta de abuelo con estas espectaculares fotos

El cantante no oculta su felicidad.

Alejandro Fernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de estar al pendiente de las semanas a puro fútbol, debido a que se llevó a cabo el Mundial de Qatar 2022, torneo en el que Argentina se consagró como campeón, Alejandro Fernández parece aprovechar los últimos días del año para distenderse.

Al igual que celebridades del espectáculo nacional como Geraldine Bazán, el cantante mexicano de 51 años decidió vacacionar y se la jugó por un destino diferente al apostar por las bajas temperaturas.

Así lo evidenció el propio Alejandro Fernández al acudir al escenario virtual, precisamente a su cuenta oficial de Instagram, para presumir de una de las facetas que lo llena de orgullo.

Acompañado por su familia, el intérprete de "Hoy tengo ganas de ti" partió a la ciudad de Vali, Colorado, junto a su madre, pareja, hijos y nietos para disfrutar de inolvidables momentos.

"Las cosas que valen la pena disfrutar", escribió Alejandro Fernández Abarca al hacer referencias a su clan familiar, especialmente a su nieta, quien parece tenerlo derretido de amor.

Bajo la nieve y con una enorme sonrisa en su rostro, "El Potrillo" presumió ante su más de cuatro millones de seguidores su faceta de abuelo.

Por supuesto, las tiernas imágenes de Alejandro Fernández junto a la pequeña princesa alborotó a los internautas, quienes no dudaron en reaccionar con más de 100.000 likes y miles de comentarios en los que reflejaron la importancia de los momentos en familia en las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

"Bellos", "La familia es lo más importante que se tiene", "Todo lo que vale la pena vívelo y disfrútalo; la vida se compone de pequeños momentos de felicidad que pasan rápido", "Qué bellos instantes", "Abuelo consentidor" y "Más hermosos no se puede", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el feed de Fernández al aplaudir las capturas de él junto a Cayetana.