Si hay alguien que no duda en decir lo que piensa sin filtros ni tapujos, esa es Laura Bozzo. Y, muchas veces, este tipo de situaciones le han pasado una mala jugada.
Pero, por fuera de lo vivido en televisión y frente a las cámaras, existe una situación legal que Laura Bozzo acarrea desde hace ya dos años, nada más y nada menos que con el actor Gabriel Soto, quien inició un juicio en su contra.
Recordemos que el actor fue quien aseveró que con esta acción la conductora le causó un daño moral a través de su conducta, luego de hablar sobre la relación del primero con la modelo rusa Irina Baeva, por lo que optó por recurrir a esta vía para resolver la situación.
No fue hasta hace unas pocas horas atrás que se conocieron novedades de este caso que mantiene enfrentados a Laura Bozzo y a Gabriel Soto. Las mismas fueron brindadas por el periodista Gil Barrera, quien se reportó a través de su cuenta de Twitter.
“Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió juicio de amparo orquestado por el abogado Gustavo Herrera por caso Gabriel Soto”, escribió el comunicador acerca de la situación legal entre el intérprete y la presentadora, a través de la red social del pajarito azul.
El sitio “TV y Novelas” detalló que fue el segundo tribunal colegiado en materia civil quien determinó que “los elementos de la acción de daño moral” efectivamente “quedaron debidamente probados, con base en la teoría de la prueba objetiva del daño moral”.
De esta manera, dicha resolución terminó favoreciendo a Gabriel Soto a pesar de que Laura Bozzo pidió el recurso de amparo, algo que le fue negado. Una mala noticia para la conductora, a quien sus palabras le han costado caro.