La competencia televisiva es una constante y una de las exitosas duplas que logró consolidarse al conquistar al público de "El Gordo y la Flaca" la conforman Lili Estefan y Raúl de Molina.
Sin embargo, el dinámico dúo en los últimos días dio de qué hablar, precisamente esta semana, fecha en la que los fanáticos del programa de televisión notaron una ausencia.
Se trata de Raúl de Molina, el presentador de "El Gordo y la Flaca", quien luego de disfrutar de dos meses de vacaciones en un paradisíaco y exótico destino como lo es África regresó y nuevamente se ausentó, por lo que desató todo tipo de especulaciones.
A pesar de los rumores que rodean a "El Gordo y la Flaca", de acuerdo a "People en Español", Estefan tomó el mando de la conducción y presentó al animador que ocupa el lugar de Raúl.
"Feliz de tenerte a mi lado. Te quiero, mi niño bello, gracias por acompañarme", dijo la modelo cubana de 55 años al celebrar la llegada momentánea de Roberto Hernández.
Sin embargo, el rostro femenino del ciclo que se emite por Univision evitó dar detalles del presente de De Molina, quien no quiso preocupar a su audiencia y contó la razón por la que no está en la apuesta televisiva.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Raúl de Molina le quitó preocupación al tema al contar con detalles la situación. ¿Qué dijo?
"Comprando almohadas", manifestó con la picardía y el humor que lo representa al dejar en claro que se encuentra en España, precisamente en Madrid.
Junto a su esposa e hija, el conductor de "El Gordo y la Flaca" aprovechará las especiales festividades de diciembre para recorrer la ciudad española y palpitar la Navidad y Año Nuevo.
Aunque Raúl de Molina descansa en el país ibérico, el comunicador no se olvidó de los televidentes y en ocasiones se comunicó desde España para actualizar las noticias sobre entretenimientos y también para dar chispazos de sus vacaciones en familia.