Adamari López no deja de compartir con sus seguidores cómo vive la maternidad. La conductora televisiva siempre destina tiempo en redes sociales para hablar de las vivencias en compañía de su hija Alaïa.
En su cuenta de Instagram abundan las imágenes junto a la pequeña con las que demuestra que llevan una feliz relación de madre e hija, que tienen tiempo para la convivencia y que además se apoyan.
En una reciente publicación que hizo la también actriz en su cuenta de Facebook, presentó un breve registro audiovisual donde reseñó qué es lo que disfrutan hacer en esta época decembrina y fue así como compartieron detalles de una bonita costumbre que comparten.
Adamari López y su hija se animan a usar atuendos navideños durante toda esta época. Precisó que comienzan con esa costumbre después del Día de Acción de Gracias y después enumeró algunos de los diseños que más les gustan, como por ejemplo “Santa Claus” o “cualquier motivo que sea navideño”.
Sin embargo, en medio del compartir de esta vivencia, la hija de Adamari López sacó a relucir una entretenida anécdota sobre ella. Contó una impensada situación que se presenta cuando madre e hija salen a dar un paseo.
Alaïa dejó en evidencia a la conductora televisiva al contar que ella anda en bicicleta y su mamá en un triciclo. Ante esa confesión, la conductora televisiva no tuvo más remedio que reconocerlo. “Ella me está echando al medio, dice que yo tengo un triciclo porque yo no sé andar bien la bicicleta de dos ruedas”, dijo.
Fuente: (Adamari López)
Y luego, en medio de bromas, le resaltó a su hija que era innecesario hablar sobre ese detalle. Su comunidad virtual quedó muy complacida con el video y elogió la relación que juntas comparten.
“Qué bellas. Qué bonita la tradición que hacen madre e hija. Saludos. Feliz navidad”, “Dios te bendiga cada día más con salud, felicidad y el inmenso amor misericordioso de Dios nuestro señor junto con tu hermosa princesa”, le manifestaron algunos internautas, mensajes que ella agradeció.