Lunes 29 de Abril 2024
CHYNO MIRANDA

Chyno Miranda cuenta su versión sobre lo vivido en Tía Panchita

Habló sobre la manera como llegó a ese centro de salud.

Chyno Miranda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras toda la polémica situación que ha girado durante varias semanas con relación a la salud de Chyno Miranda y su mediática salida de un centro de rehabilitación, el cantante contó su versión de los hechos.

Durante una entrevista con Irrael por medio del canal Conversaciones que no se publican, el intérprete musical explicó cómo había sido su estadía en el centro de rehabilitación Tía Panchita y cómo se encuentra su salud en la actualidad, luego de estar en la clínica El Cedral.

El artista musical destacó que ahora está muy bien. Se describió como “un hombre nuevo” y dijo que el trato que ahora recibe es muy diferente al que tenían con él en el primer centro de salud. 

Miranda vivió un difícil 2022.

Chyno Miranda destacó que en Tía Panchita recibía maltrato psicológico y que no le tenían permitido ver a su familia y alegaban que era debido a su cuadro de ansiedad. Indicó que esperó 50 días para poder ver a su madre. 

El músico resaltó que debido al aislamiento intentó escapar en varias oportunidades. “Tres veces, por la puerta principal, y en todas me agarraron. Me inyectaron otra vez haldol. Utilizaron la fuerza. Ese era como el plato de ellos para tranquilizarme”, precisó.

Chyno Miranda contó que llegó a ese centro de salud sin su consentimiento. “Me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad. Llegué a la clínica de rehabilitación sedado por una inyección de haldol, y estaba así todo mareado”, explicó.

Fuente: (Conversaciones que no se publican)

A pesar de todo este desfavorable contexto, el cantante dijo que también fue un gran aprendizaje el estar internado en ese centro de salud, porque le tocó valerse de mucha paciencia para poder reunirse con sus seres queridos.

Fuente: (@irrael)

Miranda le hizo un guiño a su novia por promover su salida del centro de rehabilitación anterior y garantizar el estar en otro lugar, en donde recibe un buen trato por parte de las enfermeras.