Para Chiquis Rivera, el último mes del año no es nada sencillo. Como si fuera una montaña rusa de emociones, por lo que significa diciembre en su vida, la artista se las ingenia para sacar a relucir su fortaleza.
Recordemos que semanas atrás se cumplió un nuevo aniversario de la trágica partida de su mamá, Jenni, y las emociones invadieron a la cantante que atraviesa una tensa relación con sus tíos por temas vinculados a la administración de las empresas de "La Diva de la Banda".
A pesar de la nostalgia y del dolor latente, Chiquis Rivera optó por evitar hacer mención al estreno de la canción de Rosie y Juan en homenaje a Jenni y deslizó cuáles son sus objetivos para cerrar el año.
Me puse pilas y dije: '¿Sabes qué? Yo quiero celebrar a mi mamá, a esa mujer'
Además de contar cómo vivió el especial día de aniversario, Janney Marín Rivera apuntó a los éxitos que cosechó: "Este año nos ha dado mucho, así que hay que estar alegres y dar gracias por las cosas que sí tenemos", dijo al hacer mención al Latin Grammy por su trabajo denominado "La Abeja Reina".
Al parecer, Rivera está enfocada en recobrar energías para recibir el 2023 con bombos y platillos, así lo desveló al acudir a su cuenta oficial de Instagram y detallar cómo es su presente.
Enamorada y con una especial compañía, Chiquis Rivera alborotó las redes sociales con las fotografías que mostró en su feed. "Sin maquillaje. Pelo en un moño", expresó con orgullo al aparecer al natural.
"Vitamina C, justo lo que mi corazón necesitaba antes de empezar un año nuevo", indicó Rivera desde el paradisíaco destino que escogió para vacacionar: Filipinas.
Finalmente, Chiquis Rivera no evitó hacer una reflexión para ir despidiendo la temporada y concluyó: "¡Gracias, Dios! Gracias 2022", dijo al lucir feliz y con una enorme sonrisa en su rostro.