Ernesto Laguardia acaba de compartir una complicada historia acerca de su salud, la cual sorprendería a muchos debido a su polémica decisión de no operarse tras sufrir un dolor agudo.
Según consignó “Heraldo México”, esto lo relató en una reciente interacción ante los medios de comunicación, con quienes conversó acerca de sus planes empresariales en Valle de Bravo y también confesó cómo se encontraba actualmente tras ser hospitalizado de emergencia.
El actor no la pasó bien con unas piedras en el riñón, un hecho que le produjo un dolor agudo que fácilmente podía ser intervenido de forma quirúrgica. Sin embargo, Ernesto Laguardia decidió descartar esta idea.
Para ello, apostó por la medicina y aclaró que ya inició un tratamiento, por lo que hoy en día se encuentra mucho mejor a pesar de declinar pasar por el pabellón de cirugía.
Claramente, este hecho lo desconocían muchos de sus seguidores, especialmente quienes lo recuerdan por su papel en “Quinceañera”, telenovela en la que interpretó a Pancho y en la que compartió espacio con Adela Noriega y Thalía.
A partir de entonces, el intérprete participó en numerosas producciones y hasta debutó como conductor televisivo, por lo que se caracteriza como una de las figuras televisivas más multifacéticas de todas.
Recientemente, Ernesto Laguardia estrenó un centro nocturno en Valle de Bravo, Estado de México, negocio que lo tiene muy emocionado. Finalmente, pudo vencer el dolor que sintió por las piedras en el riñón y ahora retomó su agenda sin mayores complicaciones.
“Ha sido un sueño de muchos años; tener mi propio centro de espectáculos, el Dipao Club que, lo mismo será un restaurante, bar y cuenta con un escenario espectacular, donde se presentarán diversos shows, y los fines de semana será más tipo antro”, aseguró al entrar en detalles acerca de su centro nocturno.