A sus 53 años, Consuelo Duval logró desarrollar una exitosa carrera artística en la televisión, al igual que un destacado rol como madre de dos hijos, quienes naturalmente heredaron su gusto por las cámaras. Ambos siguieron sus pasos en el medio.
Como muchos conocerán, la actriz no deja de presumir el gran presente de sus retoños, Paly y Michel, jóvenes de 29 y 27 años respectivamente que empezaron a dar de qué hablar en los últimos años.
Claramente, los hermanos no son niños, sino dos adultos con una ya desarrollada carrera tanto en la actuación como en la música. De esa manera, evidencian sus lados más multifacéticos y con el que se llevan las miradas. Por supuesto, llenan de orgullo a Consuelo Duval.
El presente de Paly
La joven ha hecho de todo antes de los 30 años, pues acaparó la atención en su recordad participación en “La Voz México” en 2016, experiencia que la motivó a seguir adelante con su carrera musical hasta el punto de lanzar su disco, “Allegría”.
La hija de la comediante también dio el paso siguiente en la actuación a través de la serie “Ana”, la cual fue protagonizada por Ana de la Reguera y que se encuentra en Amazon Prime.
Posteriormente, se sumó a “Qué despadre” junto a Mauricio Ochmann, una clara muestra de las grandes oportunidades que ha aprovechado desde que dio el salto a la actuación.
Por si fuera poco, la también bailarina es toda una emprendedora con su propia academia de pole dance, actividad de la que es instructora, por lo que Consuelo Duval tiene motivos de sobra para sentirse orgullosa de Paly.
Michel y su lado artístico
El menor de los hijos de la actriz, al igual que su hermana mayor, decidió seguir los pasos de la intérprete. Para ello, estudió formación artística en el Centro de Educación Artística de Televisa, la casa de estudios de numerosos actores destacados hoy día.
Tras esto, se convenció en darse una oportunidad en el American Academy of Dramatic de Nueva York, ciudad en la que ya participó en varias obras de renombre, como “Romeo y Julieta” o “Pericles”, según consignó “Unicable''.
Su carrera como actor en telenovelas como “Atrévete a soñar” o “Señora Acero” es tan solo un abrebocas de su talento, ya que también es productor y director musical, así que tiene con qué para ser el centro de atención.