Martes 30 de Abril 2024
MAITE PERRONI

Mira cómo disfrutó el esposo de Maite Perroni en Argentina

La pareja enseñó algunos registros desde Buenos Aires.

Andrés Tovar y Maite Perroni. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El día de ayer fue sin lugar a dudas muy especial para Argentina. Y es que la albiceleste se consagró campeona de la Copa del Mundo en Qatar. Por supuesto, las celebraciones se llevaron a cabo en ese país, en la propia Argentina y en muchos sitios alrededor del mundo.

En las redes sociales tampoco faltaron las celebraciones, con imagénes, videos, muchísimas palabras y mensajes de felicitaciones al seleccionado argentino. De esa manera, se sumaron una importante cantidad de celebridades, artistas y deportistas de los más diversos ámbitos. Y quienes hicieron también lo propio fueron Maite Perroni y Andrés Tovar.

La actriz y su esposo, con quien recientemente contrajo matrimonio, celebraron a lo grande el triunfo de Argentina y la obtención de la Copa del Mundo. No lo hicieron desde casa, dado que se encontraban en la propia tierra del tango, específicamente en el barrio porteño de San Telmo, donde festejaron junto a otros hinchas y aficionados.

Tanto Maite Perroni como Andrés Tovar eligieron la sección de stories en su cuenta de Instagram donde, por medio de distintos registros audiovisuales, plasmaron lo vivido en un restaurante, algo que se replicó en todo el país sudamericano: la emoción y las lágrimas que colmaron por completo a los espectadores.

En el mencionado sitio, la ex RBD y el productor registraron con sus teléfonos celulares algunos retratos del recordado Diego Maradona, imágenes de Lionel Messi y lugares característicos de Argentina; por ejemplo, un cuadro de su famosa ruta 40 y un cuadro del mítico cantante de tango Carlos Gardel.

Los fanáticos que se encontraban junto a ellos lucían las camisetas del seleccionado argentino y miraban los televisores con nervios y mucha ansiedad. Luego, el mesero que los atendió no dudó en quitarse la corbata de su uniforme, dispuesto a enseñar que debajo tenía la camiseta de su selección.

En el momento en el que Argentina se consagró campeona del mundo, tanto Maite Perroni como Andrés Tovar se sumaron a los demás fanáticos, con emoción y gritos de alegría.