Dicen que el talento está en la sangre y la familia de Checo Pérez (32) es un gran ejemplo de ello, pues sus hermanos a pesar que no acaparan la atención de la misma forma como solo él sabe hacerlo, también se destacan en sus respectivas carreras y de gran forma.
Hablamos de Paola (39) y Antonio (36), quienes conforman los hijos de Antonio Pérez Garibay y Marilú Mendoza, matrimonio que dio vida a un trío de hermanos muy talentosos en sus áreas.
Sobre el piloto de la Fórmula 1 no hace falta entrar en mayores detalles, considerado como uno de los mejores del momento y, de no ser por sus constantes problemas con Max Verstappen, seguramente su suerte sería otra.

Así son sus talentosos hermanos
Es ahora que entramos en materia y empezamos con Paola, quien hoy día es manager de Checo Pérez, convirtiéndose en la primera mujer en desempeñar este rol en la máxima categoría de automovilismo.
De hecho, cuenta con más de 10 años siendo la persona de confianza de su hermano y según consignó “Minutod”, es la encargada de toda la parte contractual, imagen y de la fundación de Checo Pérez.
“Mis hermanos estaban metidos dentro del automovilismo y también fue como yo también quiero. Llevo trabajando con Checo full time 12 años”, explicó Paola a TV Azteca tiempo atrás.
Ahora bien, su otro hermano tampoco se queda atrás, pues tal cual como ella lo indicó, él también estuvo involucrado en las carreras y de gran forma.
Antonio debutó en las pistas en el año 2000 y hasta logró consagrarse campeón de la serie NASCAR de México en el 2015, por lo que la estrella de Red Bull Racing no es el único en la familia que sabe correr.
A pesar que se retiró en el 2017, hizo historia en aquel año en el que dejó su nombre y apellido plasmado en los libros de historia de la categoría.