Tras un mes de competición finalmente este domingo se realizó la final de la Copa del Mundo. Argentina se midió ante Francia con una victoria por penales de la oncena albiceleste y, naturalmente, Julián Gil gritó los goles de su país.
El rostro televisivo llegó muy temprano al estadio, fue uno de los primeros en empezar a alentar al equipo durante la previa y registró todo en sus stories.
Como muchos conocerán, el galán se encuentra desde el primer día en Qatar, cubriendo la cita mundialista ante las cámaras y por ello aprovechó la oportunidad para decir presente en la gran final.
A pesar que había informado que asistiría al estado sin su hija, quien atendió un compromiso a pocas horas del juego, Julián Gil estuvo acompañado de su hijo en un momento histórico para la Argentina.
“Sin palabras. Por mucho, de los mejores días de mi vida”, escribió el actor al destacar algunas imágenes de su celebración por todo lo alto, esto tras presenciar la victoria de la albiceleste al conquistar su tercera Copa del Mundo.
Adicionalmente, Julián Gil grabó un extenso registro cuando finalizó el encuentro y se lo escuchó cantar como un hincha más entre los miles de asistentes, quienes se deleitaron con la imagen de Lionel Messi levantando el tan ansiado trofeo.
Los seguidores del presentador pudieron disfrutar de sus emocionantes publicaciones y en las que evidenció toda la pasión con la que vibró el Mundial de Qatar, el cual será indudablemente recordado por la hinchada de Argentina.
Es así como finaliza esta historia y tocará esperar para conocer las anécdotas que el conductor seguramente tendrá qué contar más adelante, pues si hay algo que dejó bien claro, es lo mucho que disfrutó durante estas semanas en el citado país.