El amor sí traspasa la pantalla. Así lo demostraron Michelle Renaud y Matías Novoa al confirmar su romance luego de filmar la telenovela "La Herencia", pero otros de los pioneros en el tema fueron Ariadne Díaz y Marcus Ornellas.
Recordemos que la exitosa dupla compuesta por el galán de 40 años y la actriz nacional de 37 años inició su historia de amor allá por el año 2015 y, desde aquel momento, no se separaron más.
Con el romance viento en popa, tanto Ariadne Díaz como Ornellas superaron varias piedras en el camino al entender la profesión y destacarse como protagonistas de diferentes tipos de tomas audiovisuales, tanto en pareja como con colegas.
Consolidados, los tortolitos agrandaron su familia tras convertirse en padres de Diego, el pequeño que los tiene derretidos de amor. Así lo demostró recientemente la protagonista al presumir cuánto ha crecido su hijo.
"Ser tu mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida, niño hermoso", manifestó Ariadne Díaz al palpitar la Navidad y Fin de Año con una tierna imagen junto a su heredero.
En tanto, el que no se quiso quedar atrás fue la pareja de Díaz, quien conversó con el reconocido programa de entretenimientos "El Gordo y la Flaca" y admitió uno de los grandes gestos que realizó junto a la mujer que robó su corazón, como símbolo de su amor. ¿Qué dijo?
Ante la atenta mirada de Lili Estefan y de Raúl de Molina, Marcus Ornellas sorprendió al contar la ingeniosa prueba de amor que se realizaron con Ariadne en la fiesta de uno de los hijos de Eugenio Derbez.
En el cumpleaños de José Eduardo Derbez llegaron a la fiesta tres tatuadores y todos estaban entonados
Tras compartir algunos detalles del evento en el que dijeron presente, según "Tv y Notas", el actor agregó: "Estábamos sobrios, tomamos la decisión sobrios y nos hicimos un tatuaje, yo tengo una A y ella una M". De este modo, gritó a los cuatro vientos que lleva tatuada en su piel la inicial de Ariadne Díaz y ella la suya.
Fue la zona del tobillo el lugar que escogieron los enamorados para grabar las representativas letras y dejar en claro que los planes a futuro están vigentes.
Con la intensión de pasar por el altar en el próximo año, la feliz pareja admitió que pasará las fiestas lejos de México. "Nos vamos a Brasil, vamos a pasar Navidad y Año Nuevo con mis hermanos y papás, ya nos toca", sostuvo Marcus.