Los últimos días han sido una verdadera montaña rusa emocional para Alejandra Espinoza, quien plasmó buena parte de ello con sus seguidores en las redes sociales.
Recordemos que, algunos días atrás, reveló en sus historias de Instagram que había sufrido un doloroso accidente mientras jugaba fútbol con su hijo, lo que le dejó un fuerte golpe en el rostro.
Este accidente fue parte de todo lo vivido en días recientes por la actriz y coincidió con un grato momento laboral, el cual detalló por medio de un video. Allí mismo aseguró que ama su vida tal y como es. “En menos de una semana me casé, me partí la boca y envejecí 20 años”, señaló junto al registro.
Sobre el plano profesional, es importante mencionar que Alejandra Espinoza se encuentra enfocada en un nuevo proyecto, tema sobre el que habló algunos días atrás, por medio de un video en vivo en su perfil de Facebook.
“Acabo de terminar de grabar, hoy fue mi primer día de grabación, estoy filmando una película acá en México, en Guadalajara para ser exactos, y estoy muy contenta y muy feliz por varias razones”, explicó la protagonista de “Corazón Guerrero”. Luego detalló que “el cast es fabuloso, el equipo de producción es espectacular también”.
Buena parte de esto lo enseñó por medio de Instagram, espacio en el que la intérprete evidenció algunas de las locaciones, donde se mostró feliz y sonriente.
Sin embargo, en horas recientes Espinoza sería capturada por un colega del modo más insólito. Hablamos de Cristián de la Fuente, quien mostró a la artista mientras se encontraba sentada, pero dormida.
“¡Era solo cuestión de tiempo!”, escribió Cristián de la Fuente en el audiovisual, el cual la propia Alejandra Espinoza replicó en sus stories con un emoji que plasmaba las risas que le causó ser pillada de este modo.