Los últimos días no han sido nada sencillos para Salma Hayek y los suyos. El motivo principal radica en una reciente denuncia que surgió en las redes sociales, más precisamente en la plataforma Twitter.
Allí, se vinculaba a la reconocida marca Balenciaga con una controversial campaña publicitaria, con imágenes que siguen dando que hablar. Salma Hayek se vio envuelta en dicha polémica a raíz de que su esposo, François-Henry Pinault, fuese señalado como uno de los presuntos responsables de dicha sesión fotográfica.
Cabe recordar aquí que el marido de la actriz nacional es dueño del conglomerado que representa a la famosa marca, y fueron muchas personas quienes comenzaron a señalarlo, algo por lo que, inevitablemente, Hayek se vio involucrada a raíz del lazo matrimonial que une su vida a la del empresario.
Si bien ni Salma Hayek ni François-Henri Pinault se pronunciaron públicamente al respecto, sobre todo la primera en sus recientes apariciones públicas, quien así sí lo hizo fue su progenitora, Diana Jiménez Medina, quien respondió a los detractores de su hija con palabras claras y contundentes.
“¿Mi hija qué tiene que ver con eso? Yo pienso que como Salmita nunca ha dado nada que decir, se agarran de ese incidente, de ese error de ese empleado para involucrarla a ella”, fueron las primeras palabras al respecto por parte de la madre de la intérprete, según lo informado por Agencia México.
Además, señaló sobre que no se trataría de otra cosa más “que mala vibra y mala intención de la gente". "Y son cosas que yo ni siquiera las quiero ver, no vale la pena, mi hija está encima de cualquier habladuría, porque no son más que habladurías”.
Para culminar con la defensa a Salma Hayek, agradeció por dicha oportunidad para hablar y remarcó: “No merece que la critiquen porque tiene muchas cosas que enseñarnos, como ser humano su desarrollo ha sido grande, y no es porque sea mi hija, pero quiero que alguien me diga que no es cierto”.