A meses de la sorpresiva y dolorosa partida de Fernando del Solar, una serie de polémicas y cuestiones sin resolver volvieron a dejar al famoso en el centro de la escena.
En este caso, es la batalla legal que lleva a cabo la viuda del presentador de televisión nacido en Argentina, Anna Ferro, contra Ingrid Coronado.
Recordemos que antes de que Fernando del Solar apueste nuevamente por amor con Ferro, se casó con la conductora de "Venga la Alegría"; fruto de ese matrimonio nacieron Luciano y Paolo.
Sin embargo, la historia de amor que alguna vez supo conquistar a todos, se terminó con escándalos de por medio y en el 2015, Fernando Martín Cacciamani Servidio y Coronado, confirmaron el divorcio.
Durante el proceso de quiebre, Fernando del Solar enfrentó un duro diagnóstico de cáncer, una enfermedad que, además de generar tensiones familiares, le cambió la vida.
A pesar de haber vencido el cáncer, fue el pasado 22 de junio cuando se confirmó el fallecimiento de Fernando, así lo expresó Anna Ferro al detallar la causa del deceso. "Sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, fue por una neumonía y esta vez no lo logró".
Tras el peor desenlace, las dudas alrededor de la herencia de Fernando del Solar fue uno de los temas más debatidos, y recientemente fue Anna la que rompió el silencio en "Sale el Sol" al exponer sus intenciones de llegar a un acuerdo con Coronado.
Con sinceridad, la entrevistada indicó que Ingrid Coronado no tuvo contacto con ella. "La verdad es que no se me ha buscado, ella tiene mi teléfono desde el 2019 porque tenemos una amiga en común y obtuvo mi teléfono y yo la tenía comunicandole toda la parte que estaba pasando Fer", manifestó de acuerdo a "Quien".
Pero eso no fue todo, la reciente pareja de Fernando del Solar no dejó pasar la oportunidad para remarcar su objetivo: "Creo que las que nos tenemos que poner de acuerdo somos nosotras y ya, después, con los abogados de nosotras", admitió tajante.
Sería lo más sencillo, sobre todo se lo merecen nuestros hijos
Ilusionada con un posible acuerdo legal con Ingrid, Anna Ferro reflexionó: "Si se da, estaría fenomenal porque también evitaríamos alargar todo este proceso que es mucho más doloroso para todos nosotros. Fer ya no está, él ya no está para defenderse, para decir qué no fue o qué sí fue", concluyó conmovida al lamentarse por no poder concretar los planes que habían pactado junto a Del Solar.