No fue el mejor año para Gelena Solano. La artista que nació en República Dominicana es una apasionada de los animales, especialmente de las mascotas, a las que crió como a sus propios hijos.
Sin embargo, la autora sufrió las dos más duras noticias y acudió a las redes sociales para confirmar la partida de Channel y Coco, quienes la acompañaron por más de una década.
Recordemos que fue en el mes de agosto cuando la integrante de "El Gordo y la Flaca" abrió su corazón en su perfil oficial de Instagram y despidió a su mascota de 13 años.
Como si se tratara de una pesadilla, Solano no terminó de asimilar el fallecimiento de Channel cuando volvió a recibir un duro golpe, la partida de Coco a sus 16 años.
Invadida por la angustia, Gelena Solano intentó sacar fuerzas y tomó una determinante decisión para terminar el 2022 de la mejor manera. ¿De qué se trata?
En una de sus historias, la estrella del programa de entretenimientos sorprendió a su más de medio millón de seguidores. "Ya no puedo más con este dolor y esta tristeza, ni mucho menos pasar unas navidades tan tristes sin Channel y sin Coco", inició su posteo.
Con las emociones a flor de piel, la colega de Lili Estefan y Raúl de Molina homenajeó a sus mascotas al despedirlas simbólicamente y confesar que está dispuesta a agrandar su familia.
"Como tú, mi Chanelita, no existirá otra jamás, aún te sigo llorando, extrañándote, recordándote. Fuiste, eres y serás siempre parte de mí. Como tú no hay 2, pero ya es tiempo de continuar y de brindarle amor a otro canino para llenar un poco el espacio y la tristeza que nos dejaste", dijo Gelena Solano según "People en Español".
Hemos pasado unos meses muy fuertes y es hora de continuar
"Descansen mis niños. Ustedes siempre vivirán en mi corazón y en mi diario vivir, pero yo necesito y debo dejarlos descansar, aunque no existe un día que no piense en ustedes y así no puedo seguir", declaró al alegrar a sus fanáticos y anunciar que en los próximos días mostrará a la nueva integrante de su clan.