Viernes 26 de Abril 2024
EMILIO FERNÁNDEZ

Familiares de Emilio Fernández se enfrentan por su millonaria herencia

El entorno del actor estaría librando una fuerte batalla.

Emilio Fernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que ya pasaron más de tres décadas desde la partida del histórico artista conocido como Emilio Fernández, su nombre volvió a dar de qué hablar.

En las últimas horas, el director mexicano acaparó el centro de las miradas luego de que saliera a la luz el dato de que sus familiares estarían atravesando una fuerte batalla legal por uno de los bienes del protagonista.

De acuerdo a "TV y Notas", es la inmensa propiedad que tuvo Emilio Fernández el motivo que desató el enfrentamiento entre nietos de "El Indio" y las personas que actualmente administran dicha casa.

A pesar de que la vivienda ubicada en Coyoacán se encuentra intestada, es decir, a cargo de un juez por falta de un testamento, lo cierto es que Citlali Vargas Fernández y Emilo Quetzalcoatl Fernández están dispuestos a reclamar y pedir los derechos de la casa.

Por supuesto, el accionar de los nietos de Emilio Fernández Romo generó gran alboroto al traspasar los límites y producirse hechos agresivos, una versión que confirmó Citlali en el programa "De Primera Mano".

Dispuesta a exponer la verdad que se esconde detrás de la casa fortaleza de Fernándezla nieta del actor mandó al frente a las personas que actualmente tienen el dominio de la vivienda.

Han estado haciendo mal uso de la propiedad

Tras realizar la demanda legal y pública, la nieta de Emilio Fernández confesó que sabe quiénes son los que se "adueñaron" de la herencia de su abuelo y el caso está en manos de la Justicia, mientras buscan el testamento de "El Indio".

Está ilusionada con encontrar el escrito, según le confesó a Gustavo Adolfo Infante. Emilio Fernández lo escribió allá por la década del ochenta e indicó que le dejó sus bienes a su hijo Emilio, a la madre de Citlali y a Columba Domínguez.

Sin una solución hasta el momento, la nieta de Emilio Fernández se quejó al indicar que las personas que están en la casa del protagonista no solo acumularon una importante deuda de impuestos, sino que usan el inmueble para eventos sociales y para generar ganancias con los objetos de valor del hogar que cuenta con una importante impronta artística.