Una vez más, las polémicas y diferencias en el numeroso clan que integra Chiquis Rivera volvió a acaparar la mirada de los principales portales de noticias. ¿Qué pasó?
Tras el nuevo aniversario del trágico fallecimiento de Jenni, el pleito familiar que enfrenta la cantante de 37 años con sus tíos parece no tener fin y el pasado 9 de diciembre anotó otro capítulo.
El motivo tuvo que ver con la discordia que se generó alrededor del estreno de una canción en honor a Jenni Rivera, una situación que no agradó a Janney Marín Rivera, quien en más de una ocasión marcó distancia de sus tíos como consecuencia de las discusiones por la administración de las empresas de "La Diva de la Banda".
Molesta con Rosie y Juan, según "TV y Notas", la intérprete de "La Abeja Reina" fue indagada sobre sus sensaciones al respecto y, a pesar de querer evitar dar su opinión, no pudo zafar y fue realmente tajante.
Yo estoy enfocadísima en este día, en esta noche, yo nada más quiero hablar de eso ahorita
Con la mente puesta en el último mes del año, Rivera hizo hincapié en "diciembre y Navidad", aunque soltó una polémica frase: "Bueno, cada quien puede hacer lo que quiera".
Sobre el final, Chiquis Rivera se mostró emocionada al describir cómo fue el complejo día en el que se cumplió el décimo aniversario de la partida de su madre.
Fue un día difícil en la mañana
Luego de indicar cómo le contaron las primeras horas del día, Chiquis Rivera sacó a relucir el carácter y la fortaleza que la representan: "Me puse pilas y dije: '¿Sabes qué? Yo quiero celebrar a mi mamá, a esa mujer', y pues ya en la noche le hice una fiesta también a mi equipo", declaró la protagonista al contar que invitó a algunas amistades y allegados.
"Este año nos ha dado mucho, así que hay que estar alegres y dar gracias por las cosas que sí tenemos", cerró Chiquis al hacer un balance de su 2022 que, a pesar de cumplirse un año más del fallecimiento de Jenni, fue una época de éxitos a nivel profesional al conseguir un premio Latin Grammy.