Sin dudas, Laura Bozzo es una de las artistas que logró consolidarse en los medios de comunicación de México al sacar a relucir su afilada lengua.
Decidida y sin ocultar lo que siente, la presentadora de televisión de 70 años no deja pasar la oportunidad para sacar trapitos al sol al exponer a las celebridades que se le cruzan por el camino.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Laura Bozzo volvió a acaparar el centro de las miradas al realizar la más inesperada confesión. ¿Qué dijo?
Para la ocasión, la abogada peruana acudió al mundo virtual, precisamente a su cuenta oficial de Instagram, y compartió un video en el que admitió que pasará nuevamente por el quirófano.
Con un proyecto bajo la mesa, Laura Cecilia Bozzo Rotondo dejó perplejos a su casi un millón de seguidores al contar que está lista para retornar a la pantalla chica con una notable renovación externa.
En primer lugar, la conductora de "Laura en América" indicó que decidió cambiar su pelo de "carnero" y apostar por su original look, con una melena más larga.
En tanto, Laura Bozzo confirmó que en su posteo no "hay filtros" y que esas son sus arrugas, aunque pondrá en marcha su plan y en los próximos días se someterá un tratamiento estético que culmine con las imperfecciones en su rostro y la haga lucir más joven.
"La momia rebobinada regresa", cerró desafiante la protagonista de "La casa de los famosos" al generar gran revuelo entre su público, quienes no se quedaron de brazos cruzados al dividir sus opiniones entre los que felicitaron a Bozzo por su confesión y los que la destrozaron al criticarla por no "querer aceptar su edad".
"Por qué es tan payasa", "Cámbiate, pero de planeta", "Me gusta más tu look lacio, te hace ver más joven y es tu esencia. Qué padre que te vas a operar, siempre lo que sea bueno para mejorar la imagen es aceptable, solo hazlo con profesionales. Mucho éxito, me encantas", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.