A pesar de su marcado bajo perfil, Itatí Cantoral sorprendió a más de uno al dejar de lado el carácter y la personalidad que la representan y se sinceró ante uno de los programas de espectáculos más populares de la televisión nacional.
En diálogo con "Venga la Alegría", la actriz de 47 años se refirió a su vida personal y los comunicadores no evitaron hacer mención a la familia ensamblada que formó su expareja, se trata de Eduardo Santamarina.
Recordemos que luego del quiebre entre Itatí Cantoral y Santamarina, fue el actor el que apostó nuevamente por amor al casarse con Mayrín Villanueva y desde aquel momento sus hijos conviven con la nueva pareja, una situación que llama la atención de los periodistas al querer saber cómo es el vínculo que mantienen entre todos.
Lejos de quedarse callada, la artista mexicana habló con la prensa en su presentación en la premier de la cinta "Mi suegra me odia" y no dejó lugar a las dudas al indicar cómo se lleva con la actual esposa de su ex.
Yo respeto muchísimo la relación de Eduardo Santamarina
Pero eso no es todo, de acuerdo a "Hola", Itatí Cantoral Zucchi continuó: "Además de que tienen muchísimos años de casados y vuelvo a lo mismo, le tocó muy buena suerte, no sé qué hubiera pasado si Eduardo se hubiera casado con una mujer que maltratara a mis hijos", señaló sin filtros.
En referencia a Villanueva, la actriz que se consagró al interpretar a Soraya Montenegro en "María, la del barrio" agregó: "Mayrín es un ser humano increíble y Julia es mi fascinación, María Itatí es su mejor amiga", manifestó Cantoral.
Finalmente, Itatí Cantoral sacó a la luz un importante dato que refleja la complicidad y el trato que une tanto a sus hijas como a la heredera de Mayrín Villanueva al describir una charla que mantuvieron: "Me dice 'nosotros como somos medias hermanas', ya nunca le he confesado que no son, no digan nada, pero jura que también es su hermana Julia", cerró emocionada.