Un especial evento fue la oportunidad propicia para que Anahí se encontrara con la conductora televisiva Maca Carriedo y así le respondiera todos las anteriores indirectas y crueles comentarios que les dirigió en el pasado con motivo de una enfermedad que padeció.
En el programa “La Más Draga”, la exintegrante del grupo musical RBD le paró los carros a la estrella televisiva y le dejó claro que siempre ha tenido presente que ella no es de su agrado y que no era necesario disimular en el evento.
Todo se dio cuando Maca Carriedo intentó limitar una participación de Anahí en el programa y ella no se lo permitió. Aprovechó el contexto para sacar a relucir los comentarios desfavorables que había hecho en su contra en el pasado.
“Ya sé que te caigo medio gorda, pero no", le destacó la también actriz a Carriedo, quien de inmediato intentó calmar la situación al asegurarle que tenía una idea equivocada.
“No digas eso. Yo te quiero mucho”, le dijo Carriero a Anahí, pero ella continuó con su punto de vista y le indicó que a sus cuestionamientos hacia ella o a sus intenciones de opacarla lo dejara para las redes sociales.
“Eso déjalo en Twitter, aquí no”, le indicó, ante la insistencia de Maca Carriedo de hacerle ver que ella la apreciaba. “Te amo, te ofrezco una disculpa, diles que no te caigo mal”, dijo, pero Anahí no quedó muy convencida y para cerrar el tema destacó que por el evento dejarían lo demás al margen. “Bueno, a veces, a veces, mentiras con todo, hoy estamos tranquilas”, sostuvo.
Fuente: (UnoTV)
Esta tensa situación entre ambas famosas de la televisión se debe a una serie de tuits que publicó en el pasado Carriedocon los que se burlaba de la anorexia que sufrió Anahí, también criticaba su delgadez y su manera de cantar.
En una oportunidad expresó que ella “cantaba como perro”, también dijo varias veces con ácidos comentarios que "de seguro se la había tragado el excusado de tanto vomitar".