Sin importar los escenarios, las polémicas están a la orden del día y en esta ocasión fueron las redes sociales, específicamente Twitter, el espacio de un tenso cruce que tuvo como protagonista a Daniel Bisogno.
En la red social del pajarito, una temática se convirtió en tendencia luego de que un reconocido influencer quedó en boca de todos y uno de los que no evitó sumarse al escándalo al dar su filosa opinión fue el actor de 49 años.
Se trata de Pablo Chagra, quien intenta incursionar un rubro diferente al orientar su red social, "Chismillennial", al mundo del espectáculo, una decisión que le generó algunas críticas.
Justamente en las últimas horas, Chagra recibió varias críticas tras el fuerte comentario de un usuario, quien no titubeó con lo que dijo: "Dejen de hacer famosa a gente que no es periodista y no tiene veracidad", señaló el internauta y sumó varios likes, entre ellos el guiño de Daniel Bisogno.
De acuerdo con el portal "El Heraldo", el conductor de "Ventaneando" no se quedó de brazos cruzados y aprovechó la ocasión para bajarle el pulgar al influencer. ¿Qué dijo?
Bola de asquerosísima, sin talento alguno, sin gracia y sin credibilidad
Sin tapujos, el animador continuó: "Se irá depurando este porcinero iyarita!", concluyó en el mundo virtual y desató gran alboroto y la inmediata reacción de Pablo Chagra.
Molesto, el mediático le contestó al exponer de la peor manera a Daniel Bisogno con un dato que nadie sabía. Tras una irónica risa, Pablo soltó un filoso interrogante: "¿Qué le arde más al tío? ¿Qué la nueva generación los dejó sin rating o que somos libres de expresarnos y de amar?", tuiteó.
Finalmente, el comunicólogo cerró con un reflexiva frase: "Recibes lo que das". Por supuesto, el ida y vuelta entre Chagra y Bisogno no terminó al sumar a varios participantes, quienes tomaron partida por uno o por el otro.
Los defensores del influencer indicaron que Daniel Bisogno sigue vigente gracias a Paty Chapoy, mientras que otros criticaron a Chagra por "colgarse" de populares famosos como Kenia Os y Kimberly Loaiza.