Un terrible y doloroso accidente fue el que sufrió Alejandra Espinoza algunos días atrás, y que le dejó heridas que luego se encargaría de mostrar a todos sus seguidores.
A través de una serie de imágenes y videos, Espinoza detalló cómo, mientras jugaba al fútbol con su hijo Matteo, resultó herida, luego de correr y, sin darse cuenta, impactar su rostro contra un poste.
“Termina su práctica y me avienta la pelota y yo le estoy aventando la pelota. Aníbal está por el otro lado y dijo 'vámonos, vámonos', y no le hacíamos caso. Me avienta la pelota él y yo le digo si me la quitas seguimos pateando y vengo corriendo y le grito: 'vas a ver que no me vas a poder alcanzar', y puff”, explicó la actriz acerca de lo sucedido poco después de que su pequeño culminó con su práctica deportiva.
En el video, el cual comienza con ella cubriéndose la boca, ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas. Sin embargo, fueron muchos de estos los que dudaron de que, efectivamente, las cosas hayan ocurrido así, y es por ello que, en un nuevo audiovisual que ella compartió, se permitieron hacerle algunas preguntas al respecto.
En el registro, la intérprete recopiló algunos de los tantos momentos vividos en los últimos días, incluyendo grabaciones y, por supuesto, también su accidente. “Ficción o no ficción, I love my life (amo mi vida)”, escribió allí. En el propio video, añadió: “En menos de una semana me casé, me partí la boca y envejecí 20 años”.
Luego, daría paso a sus respuestas en los comentarios que los usuarios le dejaron. “¿Cómo te partiste la boca, Ale? ¡Bendiciones!”, planteó un usuario. “Yo, la más futbolera”, fue la respuesta de Alejandra Espinoza. “¿Lo de la boca fue real?”, preguntó otro fan. “Superreal jaja, tan real que fui a parar a emergencias”, indicó.
Finalmente, otra persona bromeó sobre la posibilidad de que el culpable haya sido su marido. “Fue Aníbal. Ay, no, Ale, tienes que tener cuidado para la próxima”, remarcó el internauta. Alejandra Espinoza respondió: “No creas que los paramédicos quedaron muy convencidos con mi historia de que se me atravesó un palo jugando fútbol”, señaló con muchos emojis de caritas que ríen.