Si hay algo que caracteriza a Carolina Sandoval ante sus seguidores, es su gran sinceridad para expresar sus emociones, especialmente las negativas. En esta ocasión, lo hizo a través de un potente mensaje en contra de una reconocida marca.
Actualmente, es notoria toda la controversia que se generó en torno a la imagen de Balenciaga, la destacada línea de moda predilecta por los famosos, la cual le otorgaba un estatus social a todas aquellas personas que adquirían algún tipo de producto.
Para entrar un poco en contexto, la marca lanzó una campaña publicitaria con imágenes polémicas que fueron señaladas por faltarle el respeto a menores. Y aunque la empresa eliminó las publicaciones y redactó una disculpa, el daño ya estaba hecho.
La postura de Carolina Sandoval
“Hace días tenía una tarea pendiente y aquí la comparto con ustedes. De hecho, me había demorado en actuar, porque me tomé mi tiempo y no lo hago para seguir la masa ni para demostrar que soy peor o mejor, lo hago para seguir mi corazón”, así inició la presentadora al revelar que devolvió una lujosa cartera de Balenciaga, la cual fue un obsequio de su familia.
“Devolver el regalo que con tanto amor me realizaron el día de mi cumpleaños mi esposo e hija menor, era lo mínimo que podía hacer por la causa y aunque sé que existe gente de memoria corta, yo sé que hice lo correcto de forma pacífica”, agregó Carolina Sandoval al evidenciar su clara postura acerca de lo que piensa sobre la casa de moda.
En el registro se aprecia todo el proceso, desde que guarda el ejemplar en la caja hasta que precede a devolverla a la tienda donde su esposo la adquirió, pero para su sorpresa no aceptaban devoluciones, aunque sí le dieron la opción de intercambiarla por otro producto.
“Estoy segura que todos los que quedamos en shock aún no podemos creer que una marca de tal magnitud diga que no sabía de los detalles de la campaña millonaria que tenían, pues iba en contra absolutamente de cualquier cosa que alguien pudiera apoyar”, reflexionó Carolina Sandoval.
Por último y no menos importante, la animadora enfatizó que a los niños no se los toca “ni con el pétalo de una rosa” y que su esposo no tenía idea de lo que había ocurrido con Balenciaga y la polémica campaña, por lo que no fue su culpa.