Jueves 2 de Mayo 2024
CUAUHTÉMOC BLANCO

“Salió y se burló”: Cuauhtémoc Blanco confesó que casi golpea a reconocido empresario

El exfutbolista revivió este curioso hecho.

Cuauhtémoc Blanco. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para nadie es un secreto lo mecha corta que puede ser Cuauhtémoc Blanco cuando se lo pone a prueba y sino que se lo pregunten a David Faitelson, quien sabe muy bien cómo molestar al exfutbolista.

Es precisamente lo mismo que le ocurrió con un reconocido empresario que, tras hacer un simple chiste, despertó su furia hasta el punto de ir a buscarlo y repetir la acción que hizo contra el periodista.

Afortunadamente, nada pasó después y en el presente Cuauhtémoc Blanco es cercano de nada más y nada menos que de Arturo Elías Ayub, el reconocido empresario.

El exfutbolista tiene un fuerte temperamento.

Así lo desclasificó el ídolo del América en el programa “El minuto que cambió mi destino”, espacio en el que admitió que no le gustó para nada un comentario del yerno del hombre más rico de México, Carlos Slim.

“Salió y se burló. Nosotros nos fuimos superlíderes y nos gana el Pumas allá y fallamos muchísimo. Entonces yo voy al vestidor y va Elías Ayub y se burla de mí, y pues para mis pulgas”, expresó al relatar esta anécdota.

Es ahí cuando Cuauhtémoc Blanco quedó con el entonces directivo de las Pumas de la UNAM para verse en un hotel, con el fin de arreglar sus diferencias a puño cerrado, historia que él recuerda a la perfección.

“Sí voy a ir, porque este se burló de mí. Imagínate la adrenalina que traía y casi nos agarramos a trancazos”, añadió “El Cuau” al admitir que estaba fuera de sí, al punto que no escuchaba a Rafal Herrerías, ex Director Técnico de Veracruz.

Cuauhtémoc Blanco y Elías Ayub son muy cercanos en el presente.

"Lo fui a buscar y ahí estaba. Herrerías me pedía 'métete a la camioneta, por favor, te lo pido'. Me vale, no se va a burlar de mí", comentó al ofrecer detalles de este incidente con Elías Ayub que, después ese episodio, se fue a cenar con él como si nada hubiera pasado.

Actualmente, son buenos amigos y han compartido largas horas jugando al golf, lo que evidencia la gran armonía que hay entre los que alguna vez se odiaron.