Lo que prometía ser uno de los eventos del año terminó convirtiéndose en uno de los bochornos más comentados de las últimas horas, pues el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca fue opacado por el caos que se generó en la organización.
Las redes sociales se llenaron rápidamente de numerosas publicaciones en la que exponen de mala manera a los encargados de traer al artista al país, pues se registraron múltiples casos de entradas clonadas.
La gira World’s Hottest Tour llevó a Bad Bunny a numerosos países en la región y, naturalmente, su visita a la Ciudad de México era algo muy esperado.
No obstante, el evento sobrepasó los problemas que se podrían presentar, pues las imágenes son muy claras: el intérprete de “Tití me preguntó” no logró llenar el Azteca, de forma insólita.
Por si fuera poco, los usuarios también señalaron que el concierto inició con retraso y claramente tuvo problemas para hacer pasar a los asistentes. “30 minutos de atraso el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la CDMX”, informó la cuenta @Charts_Toppers al denunciar el hecho.
En ese sentido, también señaló que los fanáticos del cantante denunciaron estafas con las entradas, un hecho que acaparó las portadas de los medios durante este sábado.
“Así luce el coloso en este momento a medio llenar tras acusaciones de fraude para Ticketmaster y tensión con el personal de las entradas”, añadió la citada cuenta.
De esa forma, la clonación de entradas por parte de personas inescrupulosas terminó opacando el concierto de Bad Bunny y sus fans, quienes en gran medida no pudieron ingresar al recinto al ser estafados.