En el año 2008, Camila Sodi y Diego Luna contraerían matrimonio. Sin embargo, su historia de amor finalizaría en 2013, cinco años después de las nupcias.
A pesar de que el vínculo sentimental no prosperó en el tiempo, tanto Camila Sodi como Diego Luna saben muy bien que sus vidas estarán unidas para siempre, de un modo u otro. Ello tiene que ver con los hijos que tuvieron en común: Jerónimo y Fiona.
Por fortuna, la actriz de 36 años y su colega supieron demostrar que el fin de su relación amorosa no les impediría mantener la mejor relación por el bien de sus pequeños, algo que ha quedado demostrado en varias ocasiones y sobre lo cual ella eligió hablar hace poco.
A través del pódcast “Señores Punk”, Camila Sodi compartió algunos detalles vinculados a distintas decisiones que combinan sus respectivos roles como padres con el cuidado de sus retoños.
“Siempre trato de que sea donde están ellos (las filmaciones) o que vengan a verme o que estén mitad y mitad. Y la verdad es que el papá y yo lo hacemos muy bien. Cuando él trabaja yo no trabajo y cuando yo trabajo él no trabaja”, detalló la sobrina de Thalía en dicho pódcast.
Además, Camila Sodi indicó que: “Cuando cada quien trabaja, estamos pingponeando y cuando estamos juntos estamos una semana y una semana o así. La verdad es que lo hacemos muy bien, hemos hecho un superbuen equipo. Creo que el secreto es ese”.
Por fortuna, gracias a este modo de organización, Camila Sodi y Diego Luna pueden alternar de la mejor manera sus tiempos junto a sus retoños, pero también cumplir con todos y cada uno de los compromisos profesionales que asumen.