Las buenas noticias no dejan de llegar para Toni Costa, quien logró equilibrarlas tanto en relación con el terreno personal como profesional, algo sobre lo cual no duda en hacer alarde por medio de sus redes sociales, donde recibe a cambio y a diario el amor de todos y cada uno de sus seguidores.
En lo que tiene que ver con su vida personal, Toni Costa se encarga de mostrarle a su fiel público detalles de su vida junto a su pareja, Evelyn Beltrán, y también junto a su pequeña hija, Alaïa, quien suele acaparar las miradas de los seguidores de su padre como así también de su madre, Adamari López.
El bailarín atraviesa también un buen momento en su carrera artística, repleto de compromisos, sobre todo aquellos que tienen que ver con sus clases de zumba, algo sobre lo cual también brinda pequeños vistazos a los internautas por medio de la red social fotográfica.
Recientemente, Toni Costa compartió con todos sus admiradores una grandiosa noticia, que tenía que ver con un sueño que logró cumplir desde hace mucho tiempo: comprarse su propia casa, la que que enseñó a través de algunos registros ante quienes siguen sus pasos.
Pero ahora, una buena nueva se suma a la vida del instructor de zumba. Y es que compartió hace unas pocas horas, y una vez más a través de la red social del corazón, la novedad de que regresa a un programa que le abrió las puertas en los Estados Unidos hace ya más de una década, más precisamente en el año 2011.
Hablamos de “Mira quién baila”, cuya página oficial de Instagram del espacio compartió la noticia con sus seguidores, y que el propio Toni Costa se encargó de replicar en la sección de historias dentro de su perfil.
“Toni regresa a ‘Mira quién baila’ para apoyar a nuestras estrellas en la gran semifinal”, expresaron desde el programa, en el que se podrá ver a Toni Costa con una participación especial el próximo domingo, lo que llenó de emoción y expectativa a sus fanáticos.