Sábado 27 de Abril 2024
MARÍA LEVY

María Levy sorprende al revelar que estuvo a punto de casarse

La nieta de Talina Fernández compartió detalles de su fallida boda.

María Levy. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el paso de los años, y luego del doloroso fallecimiento de Mariana Levy, hemos sido testigos del conmovedor modo en el que su madre, Talina Fernández, y la hija de la fallecida actriz, María Levy, eligieron forjar su unión como nieta y abuela aún más, y la hicieron más fuerte. Salieron adelante con el cariño y acompañamiento mutuo.

Desde ese entonces, pudimos ver los instantes más especiales entre Talina Fernández y María Levy, quienes reafirman su buena relación no solo a través de las redes sociales, sino también en cada una de sus apariciones públicas.

A ello se suma el podcast que la fotógrafa de 26 años y su abuela comparten, llamado “Platicando con mi abuela”, en el cual surgen las más desopilantes e insólitas confesiones por parte de ambas.

Fuente: (Amazon)

En el más reciente episodio de este espacio, fue María Levy quien sorprendió a todos al realizar una increíble confesión, y sobre la cual su abuela no sabía nada al respecto. Y es que reveló que, a muy temprana edad y hace ya algunos años, estuvo a punto de casarse.

“¿Te acuerdas de aquel novio? No diré nombres. Casi me caso, no te conté la historia, ahí te va, está de ‘Mujer, casos de la vida real’, o sea, está durísima”, comenzó diciendo la bella heredera de Mariana Levy.

Luego, continuó su relato y explicó: “Nos invitaron a Las Vegas. Yo tenía 20 años y ese (novio) y yo estábamos muy enamorados, muy chavitos, pero en el avión íbamos con un amigo que nos dijo ‘Les apuesto que no se casan’”.

Según detalló, si aceptaban la apuesta y se casaban allí, a cambio obtendrían una importante suma de dinero, por lo que finalmente tomaron la decisión de aceptar ese desafío. Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaban luego de que obtuviesen su permiso de registro para casarse, algo que celebraron en un bar allí y donde gastaron mucho dinero.

Y es que María Levy detalló que esta persona que los acompañaba canceló la apuesta, por lo que fue así como contrajeron una enorme deuda por los gastos de la celebración. Tras escuchar su relato, Talina Fernández se mostró feliz al saber que su nieta finalmente no se casó, ya que, según su visión, se habría tratado de un “error crucial”.