Con apenas 19 años de edad, Marcelo Flores está cumpliendo el sueño de muchos. Y es que logró sumarse a las filas de la selección mexicana, algo que enseña con lógico orgullo en sus plataformas digitales.
Actualmente, Marcelo Flores se desempeña en el Real Oviedo, equipo de la Segunda División del fútbol español, a préstamo por parte del Arsenal de Inglaterra, equipo al que llegó en 2020, con un contrato que se extiende hasta julio del próximo año.
Nacido en Canadá, el joven centrocampista se divide entre su Canadá natal, dado que su madre también es canadiense, pero con ascendencia inglesa, por lo que Inglaterra también es parte importante de su vida. Sus raíces mexicanas se las debe a su padre, el exfutbolista Rubén Flores.
Sin embargo, como muchos sabrán, Marcelo Flores proviene de una familia cuya pasión es el fútbol, dado que no solo él ama y dedica su vida a este deporte, sino que también sus hermanas lo eligieron también como carrera profesional.
Mientras que Silvana, de 20 años, firmó algunos meses atrás su contrato con las Rayadas de Monterrey, la menor del clan, Tatiana, brilla en el Chelsea de la FA Women’s Super League en Inglaterra, además de formar parte de la selección mexicana.
Así, al igual que Marcelo Flores y también su hermana Silvana, Tatiana divide su vida entre México, Inglaterra y Canadá, y realiza un fantástico trabajo que a cambio capta la atención de los aficionados a este deporte.
La hermana menor del actual jugador del Real Oviedo siguió sus pasos, al punto tal que, recientemente, se sumó al equipo femenino de este último, novedad sobre la que habló en sus redes sociales al interactuar con algunos de sus más de 623 mil seguidores de Instagram.
Apenas algunas horas atrás, fue consultada sobre su salida temporal del Chelsea, planteo sobre el cual aclaró que su paso por el Real Oviedo será en el tiempo que resta de la temporada. “Decidí ir a Oviedo porque me gusta el nivel de España, sabía que Real Oviedo es más que un equipo, más que un club, una familia, y me trataron como una de ellas. Quiero jugar profesional, con experiencia y exigirme más”, indicó la hermana de Marcelo Flores.