A pesar de que ya pasaron años desde su romance con Luis Miguel, Aracely Arámbula sigue dando de qué hablar por su historia con "El Sol de México".
Con el hermetismo y el misterio que marcó el matrimonio entre la actriz y el cantante, es poco lo que se sabe del presente de la protagonista que fue madre de Miguel y Diego durante su relación con el intérprete de "La Incondicional".
Sin embargo, esta vez parece haber sido la excepción, ya que fue la propia Aracely Arámbula la que rompió el silencio y contó lo que muchos querían saber. ¿Qué dijo?
En diálogo con el portal "La Reforma", la artista mexicana de 47 años que atraviesa un gran presente profesional al encabezar la telenovela "La Madrastra" se sinceró sobre su maternidad, una etapa que la llena de orgullo.
Mis hijos tienen 15 y 13 años.
Tras admitir que su herederos atraviesan una compleja edad como lo es la adolescencia, Aracely Arámbula Jaques reconoció las sensaciones que provocan sus declaraciones. "Me preguntan: '¿Cómo que tiene 15?', ya casi 16, están bien preciosos, ya casi soy suegra", dijo según "Hola".
Sin embargo, Arámbula no ocultó su reacción ante la llegada de una posible pareja a la vida de alguno de sus herederos. "No quiero, pero ni modo", reconoció al reflexionar que es algo que puede suceder próximamente.
Sobre el final, el rostro de "La Patrona" no evitó describir a sus hijos al ser indagada sobre la posible incursión de ambos en el mundo del espectáculo. "El mayor es muy tranquilo, mi Migue precioso", dijo sobre su primogénito.
En tanto, Aracely Arámbula contó cuál es la reacción de Miguel y Diego ante su exigente y pública carrera. "Se sienten muy orgullosos, me gusta, me lo dicen, me acompañan al set, quieren saber".
Si ellos quieren dedicarse a esto, adelante.
Finalmente, Aracely Arámbula destacó la importancia que inculca a sus hijos al tener en cuenta cada proyecto laboral en el que participa. "Soy una persona de estructura muy familiar, quiero que ellos se sientan tranquilos, contentos, la tranquilidad de saber dónde están. Quiero inculcarles el valor del respeto, el equipo, el compañerismo, elijo los proyectos que me hagan feliz a mí, que no los afecten", cerró al exponer en qué se basa al escoger las propuestas que recibe.