En las últimas horas, el nombre de Nicky Jam fue tendencia en las redes sociales y no precisamente por algo positivo, sino por el bochornoso video de su expareja, Aleska Génesis, en el que aparece haciendo un “amarre” de brujería hacia él.
El encargado de hacer esta filtración, según señaló “Actitudfm”, fue Miguel Mawad, el exnovio de la modelo, quien hizo público el registro donde se la observa pidiendo que el artista vuelva con ella.
“Que Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo, que necesite hacerme el amor, que necesite buscarme, que necesite estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie, sino para mí”, expresó la influencer al hacer referencia a Nicky Jam.
En ese sentido, pedía que únicamente “piense en mí y no en más nadie”, al igual que otras sugerentes peticiones, por lo que sin duda tenía muchas ganas de que este acto le permitiera volver con el reguetonero.
Las redes vibraron con las respuestas que la mujer le decía a Génesis, ya que le pidió que recolectara heces de perro, gallos y hasta una muestra de orina, algo que dio mucho de qué hablar.
Su respuesta y la reacción de Nicky Jam
Como era de esperarse, ella tuvo que salir al paso poco después de que se viralizaran las imágenes y lo hizo con un mensaje directo a Mawad, a quien lo señaló de manipular el video. “Todo es verdad, menos el 90% del video que editaste”, escribió.
Tras eso, lo señaló por irrumpir su intimidad y lo retó a que comparta el video original. “Muéstralo completo, el mala cama eres tú MM”, cerró. El que no podía dejar pasar la oportunidad de reaccionar fue el propio Nicky Jam, quien con su sentido del humor, hizo reír a todos con un posteo en sus stories.
Para ello, compartió un metraje de un sujeto riéndose con sorpresa al ver su teléfono, la misma reacción que el famoso pudo tener al conocer toda la historia. “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo”, finalizó.