Erick Gutiérrez logró el reconocimiento y los aplausos del público a una temprana edad, lo que a cambio le permitió que más de un equipo de fútbol posara sus ojos en él e intentara sumarlo a sus filas.
Con tan solo 27 años, Erick Gutiérrez disfruta de un sólido presente gracias al PSV Eindhoven, equipo de Países Bajos en el que se desempeña y que lo integró en el año 2018, con un contrato extendido por cinco años.
Sin embargo, el centrocampista anteriormente formó parte del Pachuca, club que lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol profesional y que le permitiría luego destacarse en Europa.
Pero los logros y las satisfacciones no se limitan a lo que sucede dentro del campo de juego, sino también en lo que ocurre en la vida cotidiana, por fuera del trabajo y los compromisos, y en relación con su familia.
Y es que Erick Gutiérrez no vacila a la hora de dar cuenta de sus reconocimientos dentro del campo de juego, pero tampoco lo feliz que es gracias a su familia, compuesta por su pareja, Jacqueline Osuna, y sus dos pequeños hijos.
Así lo evidenció el canal oficial del club en el que milita, luego de que el jugador se sumara al PSV Eindhoven. “Siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas, significa mucho que estén para mí, la familia es un pilar muy importante para mí y necesito que estén cerca de mí para estar bien”, expresó por ese entonces.
Si bien su esposa elige mantener en el ámbito privado todo lo que tiene que ver con la vida en familia junto a Erick Gutiérrez, este ha dado pequeñas pistas a sus seguidores de Instagram de la fabulosa vida que llevan en el viejo continente, donde la presencia de su amada y sus retoños es notable cada vez que el patriarca del clan sale a la cancha.
A ello se suman instantes de la vida cotidiana y celebraciones, momentos que Erick Gutiérrez exhibe allí y con los que reafirma día tras día que su familia es clave también a la hora de triunfar en este deporte.