En los últimos días, Luis Miguel y su familia se convirtieron en noticia, pero no a raíz de cuestiones vinculadas a la carrera musical del artista, sino a una novedad que sorprendió a muchos.
Los seguidores de Luis Miguel conocen muy bien su difícil historia de vida, lo que también significa que saben perfectamente de algunas etapas poco felices que debió atravesar en más de una ocasión. Recordemos la repentina y misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri, de quien nada se sabe desde la década del 80.
El cantante y su familia han intentado resguardar esta cuestión bajo la más absoluta privacidad, pero lo cierto es que cualquier dato que surge respecto al desconocido paradero de Marcela Basteri no deja de ser noticia, tal y como ocurrió días atrás.
Y es que el sitio “TV y Novelas” señaló que una cercana fuente reveló que habrían encontrado los restos de la madre del músico en una fosa común en España. De ser así, obligaría a este y a sus hermanos, Sergio y Alejandro, a realizarse pruebas de ADN.
Al respecto, fue durante una reciente aparición pública que uno de los hermanos de Luis Miguel, Alejandro Basteri, habló sobre el tema en una entrevista concedida a “Quién”. “Yo no testifiqué, todavía no sabemos nada” y detalló que no se detendrá en lo que a la búsqueda de su progenitora respecta.
Sin embargo, fue el sitio “TV y Novelas” el que compartió una impactante imagen de Alejandro Basteri, durante esta reciente aparición pública, acontecido días atrás.
En la fotografía enseñada por esl sitio se aprecia con facilidad la afección de las uñas del hermano de Luis Miguel, las cuales estaban muy cortas. Según detalló la mencionada fuente, tras un contacto con un especialista, sería consecuencia de la ansiedad y podría cambiar para siempre la forma de las mismas.