Sábado 27 de Abril 2024
KIM KARDASHIAN

El tratamiento low cost que es furor hasta para Kim Kardashian

La influencer compartió su gran secreto.

Kim Kardashian. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kim Kardashian es conocida por varias cosas, sobre todo por no dejar nada al azar cuando se trata de cuidar su imagen. En esta ocasión, hablaremos sobre su deslumbrante y radiante cabellera oscura, la cual somete a un innovador tratamiento low cost que será del interés de muchos.

Los fans de la socialité imaginarían que gasta miles de dólares al mantener su pelo, sin embargo, ella misma aclaró que confía en los beneficios naturales de un método en particular, el cual le ha brindado grandes resultados.

Para obtener el brillo y la fuerza que caracteriza su pelo, la famosa acude a nada más ni nada menos que la mezcla del agua de arroz, así como se lee. Así que olvida gastar mucho dinero en este tratamiento y toma nota de cómo funciona.

Kim Kardashain compartió su gran secreto.

Según explicó “El Espectador”, Kim Kardashian es muy fanática de este método para lograr una mejor nutrición, a diferencia de otros tratamientos con componentes químicos, los cuales pueden resultar dañinos a largo plazo. 

De hecho, la modelo aclaró que lo aprendió durante la cuarentena en su hogar y desde entonces está más que convencida de seguir al pie de la letra la mezcla con la que mantiene su larga cabellera.

En caso de estar interesado de lograr los mismos resultados, tendrás que tener a mano lo siguiente: una taza de arroz previamente enjuagado y media taza de agua. Una vez esto esté preparado, vamos al siguiente paso.

La modelo confía en la mezcla de arroz y agua.

Para la empresaria, la imagen lo es todo y es por ello que se toma muy en serio estos pequeños detalles que ahora los fans pueden repetir en sus respectivos hogares.

En cuanto al procedimiento que utiliza Kim Kardashian para su cabellera, hay que dejar en remojo el arroz por un lapso de hasta 24 horas y es importante almacenar el agua en un recipiente de vidrio, en el refrigerador.

Los resultados se observan a simple vista.

Ahora bien, al momento de empezar a lavar el cabello como lo sueles hacer de forma regular no utilices el shampoo, sino el agua de arroz que ya debió estar reposando en frío. Posteriormente, hay que dejar la mezcla por unos 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

Así de simple y totalmente low cost. Este es, de lejos, uno de los mejores tips de belleza que la influencer compartió a los seguidores, recientemente.