Un comentario que hizo Maca Carriedo en Twitter terminó por salpicar a Yuri. Los internautas que siguen a la conductora televisiva sacaron a relucir algunas posturas que tiene la cantante con relación a la homosexualidad.
Carriedo expresó con un posteo la importancia de respetar las libertades de pensamiento. Habló en específico de los artistas y destacó que, en caso de no aprobar su manera de pensar, con no seguir su música era más que suficiente.
La conductora de televisión destacó que no era necesario condenarlos con la idea de promover que no sean escuchados. Jamás nombró a Yuri en su mensaje, pero los internautas aprovecharon para citarla.

“¿No les gusta un artista? No vayan a sus conciertos y no lo consuman. Pero no intenten ser la santa inquisición y decirle a la gente qué debe o no consumir”, dijo Carriedo en su tuit.
De inmediato un seguidor le consultó si su mensaje abarcaba a Yuri. “¿Incluyendo a Yuri”, le preguntó y ella respondió: “Incluyendo a quien sea”.
Con esta respuesta, Carriedo hizo un leve guiño en defensa de la artista musical y algunas de sus formas de pensamiento. Muchos internautas no estuvieron a favor del comentario de María del Carmen Carriero y le hicieron ver que harían caso omiso de su recomendación.
“No, señora. Si una artista se dedica a promover discursos de odio, no me voy a cansar de decirle a la gente que no la apoyen”, dijo un internauta, mientras otros le destacaron a Carriedo que se contradecía con su discurso.
Pero, ¿por qué Yuri es citada en esta interacción? Es importante recordar que la cantante ha sido muy criticada por algunos pronunciamientos sobre la comunidad LGBT+.
Fuente: (CNN)
En una oportunidad, destacó que no aprobaba la idea que una pareja que formara parte del colectivo LGBT+ adoptara, ya que eso podía causar ciertas consecuencias desfavorables en el pequeño. También precisó que no tenía nada en contra de esta comunidad en sí, de hecho, aseguró que muchos de sus compañeros de trabajo eran parte de ella y que lo respetaba, así como pidió que respetaran su punto de vista.